App 1: Eclipse Scout

Siguiendo la búsqueda en la construcción rápida de software java web, me encontré en Internet con una propuesta de eclipse en la misma línea que Spring Roo y se llama Eclipse Scout

Para ser imparcial con las herramientas existentes en la generación de código, me puse en la tarea de cacharrear esta propuesta y seguí el tutorial del MiniCRM que ellos tienen en su wiki y me pareció interesante.

En mi concepto personal, puede servir el Eclipse Scout si al arquitecto del software que se construya no le incomode que le impongan una arquitectura eclipse para el software. Si el arquitecto, deseara tener su propia arquitectura, ahí si creo yo que no le serviría esta propuesta, pues se tiene que usar la arquitectura de Eclipse Scout.

Y gracias por calificar este artículo.

Comentarios